Hola!
Soy Agustina
Ayudo a mentores, coaches y terapeutas a tener un negocio digital estable, rentable y escalable que les permita
crear la vida que anhelan
Desde el disfrute y SIN ESTRÉS
Te cuento un poco sobre
mi historia
Mi definición de éxito, mi propio camino espiritual y mi mejor servicio es vivir y aplicar lo que enseño, para inspirar y compartir con otras mujeres emprendedoras todas las herramientas que conozco, que les permitan encontrar el poder dentro de si mismas y hacer realidad sus sueños.
Creo en un mundo de emprendedores conscientes, que se dejan guiar por su intuición, que toman acciones inspiradas y que sirvan al mundo mientras crean para sí mismos una vida de abundancia y significado.
Peeero… para poder escribirte mi misión así tan bonita, ¡ha pasado mucha agua por debajo de este puente!
En el 2012 descubrí que la Ingeniería no era lo mío… ¡y decidí ser emprendedora!
Esa decisión me llevo a recorrer un camino de crecimiento personal profundo y sumamente enriquecedor. Pero no todo fue tan fácil.
A pesar de esforzarme y trabajar con mucha pasión, algo no funcionaba...
Padecí durante años la parálisis de mi conversación interna: “todavía no estoy preparada”, “siempre me falta algo”, “hay tantas personas ofreciendo lo mismo”…
Antes de sentarme a escribir este texto para ti, antes de encontrar la forma en que iba servir al mundo y lanzar públicamente mis servicios de Consultoría en Negocios Digitales, monté tres emprendimientos diferentes, ¡con grandes resultados en aprendizaje!
Pero... resultados económicos en rojo.
Estudié días y noches enteras intentando descifrar el porqué de mi falta de éxito. Creía que para montar una empresa exitosa debía haber alguna estrategia productiva, de marketing, o de ventas que yo no conocía…
¡Alguna razón había para que mis intentos no estuvieran funcionando!
En ese tiempo, padecí en dos ocasiones fuertes crisis paralizantes de burnout, con dos años de diferencia. Con la primera de ellas, quebró mi emprendimiento de pastelería y me dejó una lesión crónica en el hombro. Con la segunda caí en déficit y deudas, de las cuales tardé años en recuperarme, sin entrar en detalles de los efectos emocionales.
La mentalidad lo fue todo
Oh! Gran sorpresa, cuando descubrí que la causa de mis tropiezos emprendedores era MI PROPIA PROGRAMACIÓN MENTAL!!
Comencé a formarme con referentes de todo el mundo en mentalidad, neurociencia, física cuántica y coaching de alto rendimiento a la par de seguir creciendo en mi experiencia con negocios digitales.
Me tomó un profundo proceso interno de 8 años sanar, recuperar la confianza en mí misma, reconocer mis dones y talentos, y ganar claridad para finalmente brindarme al servicio del mundo.
Ser emprendedora es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Me ha llevado por un camino de aprendizaje constante que me empuja a expandirme profesionalmente, pero también me ha invitado a ir profundo en mi interior, sanar, ser coherente con mis valores y crear mi vida con intención, día tras día!
En este camino, hasta ahora, me he formado como Coach Ontológico Profesional, Máster en Marketing Digital y Análitica Web, Online Business Coach y Launch Manager.
Una pequeña confesión: Tengo adicción a las formaciones y programas de transformación, asique para cuando veas esta página con seguridad la lista será más grande.
¡Mis servicios son el resultado de todos esos aprendizajes, más mi experiencia de varios años acompañando a coaches y terapeutas en sus negocios digitales!
Llamado a la acción a algún lead magnet por aquí
Pero lo importante de todo esto es...
Como te sirve a ti?
¡Descubrámoslo Juntas!
Te invito un café virtual: Una conversación informal de 30 minutos donde podrás contarme lo que quieres conseguir y tus desafíos actuales.
Si en mi cajita de herramientas tengo algo que pueda acelerar tu proceso para conseguir esos resultados más rápido, más fácil y con menos estrés,
te lo voy a ofrecer.